jueves, 1 de febrero de 2018

FEBRERO





Ven juguemos a amarnos
los veintiocho días del mes de febrero,
con besos vespertinos
tardes entre mantas y medias tres cuartos;
y sin decirnos hasta mañana
comernos sus noches
hasta madrugarnos en caricias desveladas.
Que me despierten esos versos sin rasurar
para hacer de las siete letras del mes del amor,
sólo poesía romántica.
Quiero la habitación 407 con vista a tus ojos
bajo el calor corporal de mis piernas
atadas a tus costumbres,
hincharnos de flechas a tiro preciso
sin contar los días que quedan,
sin medir lo de paso que te queda mi infierno.
Deja que respire por tus poros
todas las partículas de mis vientos
para doblegarte como el junco hasta mis labios
y hacer de lo que siempre fue más corto
un camino zigzagueante a lo que le sobra el tiempo.
Que no quede estación que no se dé por bien sabida,
que al amor no le importa si nieva
o escalda el sol sobre su cama
o sobre la mía.
Robemosle un mes al año,
secuestremos corazones de helio
y dejemos a buen recaudo lo nuestro
en algún árbol que nos recuerde.
Inventemos los tres días que nos falten,
 hagamos un puente entre lo que quisimos
y las ganas que siempre nos dedicamos;
y crucemos tomados de los te quiero
o abrazados de los que siempre callamos.
Ven juguemos a amarnos
 los veintiocho días del mes de febrero,
donde bien nací para que lo hagas
y sin ponerle ningún fin,
saltemos al siguiente
y hagamos de marzo

 el mes donde duermen los enamorados. 

Autora: Mariana Regueiro. Ariel 
Licencia de Creative Commons
Febrero by Mariana Regueiro . Ariel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://vuelvoamimar.blogspot.com.es/2018/02/febrero.html.


No hay comentarios:

Publicar un comentario